jueves, marzo 20, 2014

..A un día de que se termine 2013...

Realmente estoy agradecida a dios de las bendiciones que me ha dado en cada momento de este año, gracias por encontrarme a gente tan maravillosa espiritualmente hablando, gracias a las enseñanzas y oportunidades que en este año se me han dado.

 Estoy feliz porque en este año he tenido la bendición de volver a ver a muchos amigos y retomar la amistad que de tantos años. Agradezco profundamente a aquellos que han compartido conmigo las alegrías, tristezas, triunfos y sobre todo este año fue un año de mucho amor, noviazgos , aniversarios, nacimientos de muchos angelitos, nuevos compromisos y bodas, que me han enseñado que en este mundo todavía existe el amor, y que siempre que buscas el bien de alguien la vida y dios te paga con bendiciones! .

 Gracias por todos los regalos de esta navidad, no sé cómo expresar el agradecimiento de cada uno, amigos, familiares y sobre todo a dios, de esta navidad, que puedo decir que ha sido hasta el momento, que ha sido la Navidad más hermosa de mis 32 años!, gracias, gracias, gracias!!! Hoy es un día para evaluar todo aquello que se hizo y se dejó de hacer, para hacer un plan de vida para el año siguiente, ya que teniendo metas cortas, día a día buscaremos nuestro crecimiento tanto personal como espiritual.

Vive cada día al máximo, cada minuto cuenta para ser feliz hoy , disfruta, ama, quítate de rencores, has ejercicio, pero no quieras hacer todo en enero… ponte metas pequeñas para lograr metas grandes, por ahí dicen: “ lento que llevas prisa…”, todo tiene su tiempo, permite que la vida te sorprenda, y verás que serás feliz por el resto de la vida, lo más importante es la actitud, que lo primero que hagas diariamente sea sonreírte al espejo y darte las gracias de estar vivo, darle gracias a dios que tienes un nuevo día y nuevas oportunidades por venir, quiérete! Una dieta es una rutina, no matarte de hambre por una semana…. El ejercicio también es poco a poco sino tus músculos te van a decir que qué te pasa, cuida tu alma, los ejercicios espirituales también son de poco a poco, ama y déjate querer… Te aseguro que si crees en ti, y creces en mente, cuerpo y alma un poco cada día.. un día como hoy pero del 2014 serás lo que siempre has querido… FELIZ AÑO NUEVO.

 Las palabras se las lleva el viento, pero los hechos se quedan….
UN ABRAZO con la mejor intención, y les deseo que cada día dios los bendiga.
LMF diciembre 2013

No hay comentarios.: