domingo, febrero 11, 2007

LA DESPEDIDA



15 octubre 2006




Hijote hay tanto que contar que no se por donde comenzar…. Lo siento si no llevo el orden correcto. ....... NO ES UN ADIOS SOLO UN HASTA PRONTO!!!




Creo que es apto darle las gracias a Todos y una disculpa por lo que no tuve oportunidad de despedirme, saben una semana es poco para dedicarles el tiempo correspondiente a cada uno de ustedes, se que algunos odian el mail comunal, denme chancee y poco a poco les escribiré como se merecen.

Cuando me fui ya llevaba 15 días de decisión constante de que hacer con mi vida, la posibilidad de saber que podría abrirme camino en este paraíso, cada día me convencía más de que por algo pasan las cosas, solo venia por 3 días de pensamiento profundo y desconectarme de todo lo que conocía y comenzar a conocerme un poco más.




Tuve la fortuna de encontrar a una amiga de un gran amigo que me apoyo y me abrió su casa para adaptarme poco a poco, pensábamos que solo iba a estar unos días… jijiji y ya llevo 4 meses, que rápido pasa el tiempo. Pues vivo con ella compartiendo gastos y 2 gatos que me vuelven loca, pero ya los quiero.

Bueno pues mi primero, a empacar, me costo tanto, que la verdad mi sobre equipaje era de muchos kilos, tanto que mejor lo enviamos por ADO jjajaj, solo me pude traer lo necesario para comenzar a adaptarme en mi nueva vida. Como me hubiera gustado traerme a algunos tantos de ustedes… jijiji pero ya vendrán de visita espero, en verdad no duden en marcar cuando anden por el caribe.



Todo tiene un camino, se que encontrare el mio poco a poco, les adelnato que en verdad

¡¡¡¡SOY FELIZ!!!

No hay comentarios.: