sábado, febrero 02, 2008

QUE RAPIDO SE VA LA VIDA!!!

... cada quien tiene su Historia...

Que rápido se va la vida, y solo se quedan recuerdos al mirar atrás, lo que nos hace recordar que un año de vida es mucho más que solo una fecha.. son 365 días que recordar 8760 horas invertidas para crecer un poco más, 525,600 minutos que si en uno no respiramos podemos ya no contar y 31,536,000 de segundos que nos hacen bombear !!! hahahah !!!!


En verdad un año es mucho más que solo hacernos un poco más viejos, no hay porque esperar que pase todo el año para darnos pausa para pensar.-.... proyectate en la imagen y relajate !! deja lo que estas pensando, pon tu mente en blanco para continuar leyendo.....




¿Realmente lo que estoy haciendo en este momento es lo que quiero hacer, lo que más me conviene y lo que me hace avanzar en la búsqueda de mi felicidad?


Ok, cambiemos un poco la pregunta a un cuestionamiento:


Si a Tí, si Tú , te detectarán un problema de salud, o simplemente te dijeran por iluminación divina seria y sin vuelta atrás que mañana te mueres, ¿Qué planes harías?, ¿A quién le llamarías?, y ¿PORQUE ESPERAR QUE TE DIGAN QUE TU TIEMPO ESTA POR TERMINAR PARA COMENZAR A REACCIONAR?


Recuerdan el famosísimo poma de “En vida, hermano, en vida!



No dejes que el día deje una pagina en blanco en el libro de los recuerdos!

Disfruta cada momento!

Atrevete a no preocuparte por el mañana, siempre midiendo las concecuencias si este llegará a llegar...



Quierete!, Quiere!, y DEJATE QUERER!!!



Los quiero....

No hay comentarios.: